lunes, 31 de enero de 2011

Punk y Metaleros que verdaderamente no lo son.

Cada vez que veo a un “ Metalero “ o un  “ Punk ” queriendo robar a otro de su misma cultura me da full arrechera, viven en la calle, son drogadictos y roban supuestamente porque son de la cultura metal o punk.

Yo soy metalero y un metalero no es una persona que está pendiente de esa estupidez. Un metalero le pone a los estudios, trabaja es tremendo músico e inteligente, igualmente con los punk.

Mis amigos Punk y Metal son tremendo profesionales en la vida y no se la andan tirando de que son los más arrechos por robar o drogarse, después se están quejando que la gente los miran mal, también se quejan cuando no traen a buenas bandas si en los conciertos ellos mismos son los que comienzan los problemas.

De seguro ellos no saben nada de música y son unos ridículos aparentando lo que no son, tomen conciencia y antes de portarse así piensen que tienes hermanos  y que no les gustaría que viniera un carajo a quererle robar unas botas o una chaqueta de cuero. O que puede venir alguien más arrecho que ustedes y les quiten sus cosas.

Buscan y buscan problemas y no saben cuando una persona les puede sacar una pistola o un cuchillo y matarlos.

Esto lo escribo por el día Sábado 29 de Enero del 2011. Que nos íbamos de un toque de la porquería del Unión Rock Show   que nunca invitan bandas buenas entonces se acerca un “ Metalero “ a quererle robar una chaqueta de cuero a un pana pero llego otro pana de nosotros llamado Tito y los freno en seco.
Les pido muchas gracias por leerme hasta una nueva entrada amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emisora