lunes, 17 de octubre de 2011

Barra Del Caracas Fútbol Club.




Primero que nada ¿Dónde está la prensa cuando hacemos labor social?. Nosotros vamos a ancianatos a llevarle ropa y comida a los ancianos, vamos a hospitales a llevarle regalos a los niños, pero la prensa eso no lo ve por ningún lado.

Cuando pasan hechos violentos eso si van rapidito y lo pones, que somos unos drogadictos, unos delincuentes y un pocotón de cosas más.

Claro pero no ponen las cosas que hacemos, ni por coño ponen el esfuerzo que hacemos para viajar horas y horas, no dicen el trabajo que hacen los muchachos de la banda 905 haciendo canciones y poniéndoles el ritmo, cantamos 90 minutos nos vamos roncos a nuestras casas, con los pies adoloridos de tanto saltar pero sin quejarnos porque lo hacemos por el amor que le tenemos al equipo.

No hablan del hermoso tifo que hacemos en todos los juegos, del dinero que gastamos comprando rollos de papel, baigones o llenando el extintor. No hablan del dinero que se gasta haciendo los trapos.

La barra del Caracas F.C  simplemente no es violenta cuando la barra viaja, llegan barras como la del Carabobo F.C. a buscar problemas y nos defendemos pero claro nosotros siempre somos los malos.

Igualmente pase lo que pase siempre iremos al estadio a apoyar a nuestro equipo que nos llena de alegría cada vez que marca un gol y gana un partido, ¿saben que es hermoso? Ver a niños en el estadio alentando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emisora