martes, 3 de agosto de 2010

En la barra del Caracas F.C

Recuerdo la primera ves que fui al estadio Olimpico de la UCV, fue un juego contra Estrella Roja que fui VIP el partido quedo 6 - 4 ganando el Caracas, pero eso no importa.

La segunda ves que fui al estadio fue por mi padre John Gonzales, fue el dia que le ganamos al Vigias 6 a 0, que llegue diciendole a mi papa, " Padre hoy ganamos 6 a 0 " y asi fue me sentia ignorante en la barra porque no me sabia ninguna cancion pero aun asi grite los goles con alegria y cantaba dale dale dale dale rojo despues de cada gol.

Me gusto mucho el ambiente de la barra todos compartiendo y disfrutando sin ningun tipo de problemas, ese dia conoci gente que desde ese momento fueron mis hermanos, un ambiente diferente, cero problemas y hipocrecia.

Luego fue el juego contra el Flamengo en Copa Libertadores de Santander, ya me sabia las canciones y me enamore del tifo, nunca vi un tifo tan maravilloso en mi vida, ese dia el estadio parecia que se iva ah caer de tanta gente cantando, pero dentro de mi dije. " Ojala esto se llenara como ahorita Domingo a Domingo", llego el momento que un grupo fue y le robaron un trapo ah las personas que viajaron de la barra del flamengo y me dio arrechera en ese momento.

Cuando el Flamengo marco el primer Gol me quede impresionado al ver que la gente seguia cantando y cantando y apoyando ah nuestro equipo, ellos marcaron 3 Goles y cuando el Caracas F.C. logra anotar el primer pegue un grito muy fuerte diciendo GOOL y abraze ah todo el mundo, cuando faltaban 10 minutos para finalizar el partido me dio rabia ver a la gente que se iva porque estabamos perdiendo.

Luego vino el partido contra la Universidad de Chile que quedamos iguales.



Cuando ganamos el torneo de Clausura.

Ese dia fue muy alegre y muy triste, ivamos ganando 1 a 0 al Anzoategui, sali ah esperar que abrieran una reja para al campo, cuando nos dicen que el Anzoategui marca me sente en el piso ah llorar, luego nos dan la noticia que Lara le marca al Deportivo Italia, alli abren la reja y sientos de personas fuimos a festejar al campo.

Nos fuimos ah celebrar al famoso restaurante Chino, El meider, en la celebracion nose que paso que varios de la barra se entraron a golpes y me moleste porque todos somos una familia y no tenemos que pelear entre nosotros mismos y las cosas se resuelven hablando no peleando y mas cuando somos hermanos.

Mi primera Final.

En el juego de ida contra el Deportivo Tachira habia mucha tension pero aun asi ganamos 1 - 0, Abel me dijo carajito el mismo año que llegastes ah la barra ya es tu primera final y veras que tu primera estrella, y asi fue.

Al final no me importa si no llenamos el estadio con tal de apoyar ah nuestro Domingo a domingo los que somos barra, y los que no son.

Gracias ah tods ustedes. John, Pedro, Chivo, Stam, Abel, Juan, Pauline, Guillermo, Pepe, Elizabeth, Natacha, Dubrazka, Alan, Gabo Bolivar, Warren, Rulitos, Ralph, Francisco, Cesar, Samy, Samuel, Keilyn, heyli, Marco y todos los de la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emisora