miércoles, 4 de agosto de 2010

Odio que un hombre maltrate ah una mujer.

No entiendo porque hay hombres que maltratan ah las mujeres, las insultan, las ofendes etc. Si ellos nacieron de una mujer, para mi las mujeres son lo mejor de este mundo, nos llevan 9 mese en su vientre, cada mes les llega el periodo, soportan nuestros berrinches, hacen los oficios de la casa, cocinan, trabajan, son hermosas, inteligentes y aun así llega un descarado ah agredirlas.

Cuando era pequeño mi padrastro llegaba todos los Lunes ebrio ah golpear ah mi mamá, yo lloraba cada vez que veía cuando el le ponía una mano encima.

Ahora le pido gracias ah mi mamá por aguantarle golpes ah mi padrastro para que mi hermana y yo estemos bien, así que no me importa si ella lo engaña con otro tipo la entiendo, pero también le pido gracias ah mi padrastro por criarme, por darme todo lo que tengo, por siempre estar allí cuando lo nesecito ah pesar que es alcohólico. 


Pero nunca le perdonare lo que le hizo ah mi mamá, la maltrataba hasta que yo cumplí los 13 años que lo amenace diciéndole " Vuelves ah tocarla y te mato". Ahora el llega algunos Lunes ebrio y se acuesta en su cuarto y llora diciéndole ah mi mamá que lo perdone que es una basura que esto que lo otro.


Por eso odio que un hombre maltrate ah una mujer, cuando camino por las calles de Caracas y veo ah un hombre discutiendo con una mujer, me paro  y veo desde lejos hasta que el la golpee y así yo no la conozca igual voy y la defiendo.


Hay hombres que también las humillan por que tienen dinero, y les dicen " eres una puta" ¿entonces que haces con ella si no quieres estar de cabrón?. Ah no pero si ella le dice " tu mama me enseño ah hacer puta" ¿allí si te sientes ofendido por que nombraron ah tu mama?. ¿O te gustaría que golpearan que un miserable como tu golpeara ah una hermana o ah una hija  tuya?.


Antes de meterse con una mujer piensen que ustedes tiene familares mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emisora